SERVICIOS

en Selección de Personal

Como empresa de servicios profesionales líder en la gestión del talento humano, lo invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios en el área de selección de personal:

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL

911 C&S se especializa en realizar procesos de selección de personal de principio a fin, lo cual incluye el reclutamiento, la evaluación de personal y las decisiones de selección final. 

HEADHUNTING

Contamos con un equipo de contratación especializado que ofrece asesoramiento estratégico a las empresas que buscan descubrir, atraer y contratar el mejor talento en cargos de media y alta gerencia.

VISITAS DOMICILIARIAS

Realizamos visitas domiciliarias para empresas e instituciones educativas que buscan conocer y/o verificar datos de residencia, dinámica e información familiar, aspectos culturales y socio-económicos de los candidatos.

ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD

Contamos con un equipo altamente especializado en investigar y analizar la historia personal, laboral, académica y judicial de los candidatos y a través del cual es posible minimizar el riesgo en la contratación de personal.

POLIGRAFÍAS 

Realizamos pruebas de poligrafía como parte de las pruebas pre-empleo con el fin de identificar si los candidatos tienen o no la confiabilidad que se requiere para el cargo.

PRUEBAS DE INTEGRIDAD

Medimos la integridad y las conductas laborales contraproducentes de los candidatos, utilizando una prueba validada, precisa y altamente eficiente.

© Todos los derechos reservados. 911 C&S Consultoría & Servicios